Dos Gallos

Dos Gallos es una marca mendocina comercializadora de frutas de pepita y de carozo que se inició en la industria agrícola hace veinte años atrás, de la mano de Daniel Galigniana, un productor apasionado por su actividad y oriundo de la zona de Tunuyán, Mendoza, Argentina.

Actualmente, nuestra marca recorre Argentina y Brasil siendo reconocida por la buena calidad de sus productos y por su prolongada trayectoria en el mercado doméstico y extranjero. El trabajo, la perseverancia y la ambición de crecimiento han sido valores de la impronta de nuestra marca, lo que produjo que Dos Gallos se convierta en una de las principales marcas exportadoras de fruta fresca de Argentina a Brasil.

Producción

Nuestra producción agrícola se ubica en Villa Seca y Agua Amarga, en el Valle de Uco. Contamos con 300 hectáreas donde cultivamos duraznos, nectarines y vides, protegidos por malla antigranizo y regados por microaspersión y goteo. Valoramos la sostenibilidad y usamos paneles solares para reducir nuestra huella de carbono.

Conocer más

Empaque y Frigoríficos

La planta de empaque de Dos Gallos en Tunuyán, Mendoza, procesa anualmente más de 6.000 toneladas de frutas propias, sometidas a un estricto control de calidad. Utilizan máquinas tecnológicas para clasificar y empacar según la calidad, color y tamaño, y son pioneros en el Valle de Uco en el uso de códigos de barras para facilitar el movimiento de stock y la trazabilidad.

Dos Gallos también dispone de cámaras frigoríficas y túneles de pre-enfriamiento de alta tecnología con capacidad para 120.000 cajas, lo que permite conservar la fruta para su venta inmediata o posterior.
Conocer más
+6.000
toneladas fruta