La planta de empaque se encuentra en la ciudad de Tunuyán, Mendoza. En la misma se procesan anualmente más de 6.000 toneladas de frutas de sólo producción propia.
La fruta que ingresa al empaque es sometida a un estricto control de calidad. Para el clasificado y el posterior empaque de nuestros cultivos, disponemos de máquinas altamente tecnológicas. Estas se seleccionan según la calidad, color y tamaño de la fruta, empacándose en distintos tipos de envases según los requerimientos del cliente.
Dos Gallos es una de las pioneras en el Valle Uco en emplear el sistema de códigos de barras. El mismo facilita el movimiento de stock y el seguimiento de la trazabilidad.
Además, Dos Gallos dispone de cámaras frigoríficas y túneles de pre-enfriamiento de alta tecnología con una capacidad de almacenamiento de 120.000 cajas. Esta infraestructura nos permite la conservación de la fruta para la venta inmediata o posterior de nuestros productos.
En Dos Gallos, nos enorgullecemos de ofrecer frutas frescas y de la más alta calidad.
Dos Gallos ofrece sus productos en diversas presentaciones. Cada fruta es seleccionada y empacada cuidadosamente para asegurar su calidad y frescura, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.
PresentacionesCopyrights © 2024 - Dos Gallos